El caribe colombiano a un solo click

Colombia

Si piensas en escaparte de México a algún otro destino caribeño, Colombia es una gran opción. Es que la tierra del café tiene historia, playas, ciudades coloniales y grandes bellezas naturales. Esto es lo que debes saber para preparar un viaje seguro. 

Colombia, paraíso de historia y relax

Colombia es uno de los países que más se ha predispuesto a recibir turistas luego de la pandemia de coronavirus. Si bien todo aquel que quiera pisar su tierra debe cumplir una serie de requisitos, éstos son los mínimos y los que cada viajero está dispuesto a hacer a la hora de salir de casa.

En Colombia las opciones para conocer son múltiples: hay grandes parques naturales como el Tayrona, ciudades coloniales como Cartagena, paraísos cafeteros e incluso islas paradisíacas como Barú o San Andrés. 

Todos los mexicanos que deseen visitar estos destinos deberán cumplir los requisitos que detallaremos a continuación. 

¿Necesito una asistencia al viajero para visitar Colombia desde México?

La respuesta es que no es obligatorio pero si es recomendable. Mucho más recomendable aún es que tu asistencia al viajero tenga una cobertura integral que incluya gastos en caso de contagio de Covid-19. 

Otro de los requisitos necesarios es contar con un ticket de avión de ida y regreso hacia México, demostrar que cuentas con fondos suficientes para afrontar tu estancia en México, contar con una reserva de alojamiento y completar una declaración jurada de salud.

Asimismo, al momento de tu arribo a cualquiera de los aeropuertos colombianos deberás realizarte una prueba PCR de coronavirus y esperar el resultado sin la necesidad de realizar una cuarentena posterior. 

¿Cómo contrato mi asistencia al viajero para Colombia?

Ahora que ya estamos de acuerdo en la importancia de salir de México con una asistencia al viajero contratada, te contaremos cómo encontrar la mejor.

Aseguratuviaje.com.mx es un sitio web donde podrás seleccionar el lugar de destino de tu viaje, tus fechas de partida y regreso y la composición de tu grupo familiar. A partir de estos datos, se te desplegarán en pantalla una serie de opciones de las mejores aseguradoras del rubro para que puedas comparar sus precios y conocer en detalle la oferta de cobertura de cada una de ellas.

Una vez que la selecciones, solo deberás comprarla y recibirás de manera instantánea la póliza en tu casilla de correo electrónica lista para usar.

En caso de necesitar asesoramiento, uno de nuestros representantes podrá ayudarte de manera telefónica al +52 (55) 4170 8056 o también podrás enviar un Whatsapp al +54 9 11 6454 1227

¡Cotiza y contrata el mejor seguro médico para recorrer Colombia!