Un seguro de viajero es un aspecto fundamental para evitar problemas viajando por Argentina.

la Patagonia, Argentina

Contratar un seguro de viaje para Argentina que te cubra en cuestiones vitales como accidentes o enfermedades, es de extrema importancia. Además, te proveerá asistencia en caso de pérdida o retraso de equipaje, cancelación de vuelos, entre otras. Acompáñanos en este artículo donde Aseguratuviaje.com.mx te menciona la importancia de la asistencia en viaje para Argentina y sus características.

¿Por qué contar con una asistencia en viaje?

Disponer de una asistencia en viaje para Argentina siempre te será útil. Esto se debe a que el objetivo principal de este servicio es asistirte en emergencias y cualquier inconveniente médico que tengas durante todo tu viaje fuera del país. Del mismo modo, brindará protección ideal para tu equipaje en caso de que se pierda o se retrasen en entregarlo. No hay nada mejor que viajar tranquilo y saber que si algo te pasa, ¡recibirás la ayuda necesaria!.

Al contratar una asistencia en viaje para Argentina, tendrás a tu disposición una red de expertos que te atenderán en tu idioma y que utilizarán todos los medios técnicos y humanos para solucionar cualquier problema, donde sea que te encuentres.

Asistencia en viaje para Argentina: ¿Cuáles son sus características?

A comienzos de noviembre de 2021, las autoridades argentinas decidieron reabrir sus fronteras al turismo. Aún así, no hay que olvidar que la pandemia continúa y por ello, viajar con una cobertura apropiada, es de vital importancia. 

La asistencia en viaje para Argentina, es requisito obligatorio para ingresar a su territorio, pero además implica una inversión en tu salud y seguridad. Esto se debe a que el plan que elijas te dará la certeza de estar enteramente protegido y asegurado en caso de que necesites cualquier clase de asistencia médica o se presente alguna emergencia: pérdida o daño de tu equipaje, robo de pertenencias, cancelación de vuelos, entre muchos otros.

Entérate de todas las coberturas de la asistencia en viaje para Argentina en el apartado que sigue.

Servicios centrales de la asistencia en viaje

Toda asistencia en viaje para Argentina que contrates en Aseguratuviaje.com.mx cuenta con los siguientes servicios esenciales:

  • Asistencia médica de emergencia
  • Gastos por medicamentos
  • Cobertura de gastos por hospitalización y traslado de emergencia
  • Indemnización por pérdida de equipaje y objetos personales
  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Repatriación

Como nos importa cubrir todo aspecto relacionado a tu seguridad durante todo el viaje, los planes que ofrecemos incluyen cobertura integral por COVID-19. Esto quiere decir que contarás con asistencia médica si llegaras a contagiarte y mucho más:

  • Costo de medicamentos
  • Gastos por hospitalización y traslado de emergencia
  • Gastos por aislamiento en hotel
  • Cuidados de alta complejidad
  • Cobertura por cancelación del viaje
  • Regreso anticipado a tu país

¡La máxima asistencia en viaje la consigues aquí!

Como ya te has dado cuenta, la asistencia en viaje para Argentina es un componente fundamental que debes agregar a tu lista de prioridades de viaje. 

Para conseguirlo, solo tienes que ingresar a nuestro cotizador online y elegir tu seguro ideal de entre más de 450 planes con coberturas más que completas ¡y a precios increíbles!

Ahora bien, si tienes consultas puedes comunicarte con nosotros telefónicamente al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos a nuestro WhatsApp +54 9 11 6454 1227. 

No lo olvides: en Aseguratuviaje.com.mx, asesorarte es nuestra prioridad.