Una opción conveniente para viajeros frecuentes. 

Tres mujeres jóvenes de espalda abrazándose por los hombre en una estación de trenes.

Si sueles viajar al exterior varias veces al año, ya sea por trabajo, familia o por placer, puedes elegir entre distintos planes de seguros de salud para viajeros frecuentes. ¿Las ventajas? Son coberturas anuales válidas para todos tus viajes, que te hacen ahorrar tiempo de contratación y, sobre todo, dinero. 

¿Cómo saber si me conviene contratar una asistencia multiviajes?

El factor que determina la conveniencia o no de contratar este tipo de pólizas es, principalmente, la frecuencia con la que viajas al exterior. Si solo te alejas de México por vacaciones una o dos veces al año, esta no va a ser la opción más conveniente. Pero sí lo será si sueles viajar de manera mensual, bimestral o quizás trimestral por trabajo o cuestiones de familia. 

Es que si tus viajes son frecuentes, una cobertura de este tipo te facilitará varias cuestiones. La primera de ellas es no tener que contratar una póliza cada vez que debas viajar. La póliza multiviajes tiene una duración anual y permanecerá activa durante todo ese tiempo sin que tengas que hacer nada. 

Por otro lado, esta opción también te permitirá ahorrar dinero, pues es más económico hacer una contratación anual que tener que sacar un seguro cada vez que aborde un avión. 

¿Qué tipo de cobertura ofrecen estas pólizas?

Contar con una asistencia de este tipo tiene beneficios como coberturas de medicamentos, asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, odontología, compensación por pérdida de equipaje, cobertura por robo de dispositivos electrónicos, pérdida de tarjetas de crédito y asistencia legal en destino.  

Es decir que ante cualquier problema en tu salud o legal, durante cualquier etapa del año o en cualquier lugar del mundo, sólo deberás contactarte con el número que te daremos junto a la póliza y habrá un asistente disponible las 24 horas. Recuerda contarle en detalle todo lo sucedido para que pueda rápidamente gestionar tu situación y solucionarla de manera efectiva.

¿Dónde consigo mi póliza multiviajes?

En Aseguratuviaje.com.mx  podés cotizar distintas opciones de seguros multiviajes por distintos períodos de tiempo. Solo debés entrar a nuestra página online, ingresar los datos de tu viaje y elegir el plan que mejor se ajuste a vos y tus futuros recorridos.  

Con un plan de asistencia para múltiples viajes anual, podrás viajar tranquilo sabiendo que ante cualquier emergencia serás asistido por un equipo de profesionales y una red de prestadores de servicios con todo lo necesario para gestionar tu atención. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje desde la comodidad de tu casa.

Una vez contratado el servicio, recibirás en tu casilla de correo electrónico una póliza que servirá para todos tus viajes y en donde estará detallada la información de tu cobertura. Si en destino debes utilizar alguno de los servicios, solo deberás comunicarte con un asistente que te guiará durante todo el proceso.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com.mx!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...