¿Por qué adquirir una asistencia sanitaria para viajar COVID?

Una familia con barbijos caminan a través de un aeropuerto.

La asistencia sanitaria para viajar COVID se volvió indispensable para todo viajante que osa recorrer el mundo. La pandemia dejó en claro la vulnerabilidad ante la enfermedad y la mejor manera para cuidarse es la protección.

 

¿Es obligatoria la asistencia sanitaria para viajar COVID?

Cada vez son más los viajeros conscientes de que la protección estando fuera del país de origen es indispensable. La pandemia mundial dejó en claro esta situación, advirtiendo la necesidad de contratar un seguro de viaje con la mayor cobertura posible y sobre todo que incluya un resguardo ante la enfermedad Covid-19.


Si antes se dudaba de contratar un seguro de viaje por el costo que conlleva, hoy queda sobreentendido que es una prioridad, porque es la ayuda necesaria estando en un viaje lejos de su hogar, de su zona de confort.

La pandemia provocó cambios a nivel social entre los individuos, hubo nuevas medidas por parte de las aerolíneas, y cada país evaluó su situación e impuso las restricciones necesarias. Las empresas de seguros internacionales también tuvieron que hacer cambios en sus coberturas para ofrecerles a sus asegurados la protección necesaria ante la pandemia mundial.
En la actualidad, para la mayoría de los países es obligatorio contar con una asistencia sanitaria para ingresar y que la asistencia cubra los costes hospitalarios ante una enfermedad como Covid-19.
Sobre todo, porque el sistema sanitario suele ser privado o con grandes costos a pagar para el turista. Imagine la siguiente situación: estando de viaje sufre un accidente o percibe una molestia y necesita una consulta médica o hasta internación, de no tener una asistencia en viaje internacional, incurrirá en el pago de grandes sumas de dinero, que harían peligrar su viaje. La asistencia sanitaria para viajar COVID no solo le brindará cobertura en salud, sino que también lo protegerá en todos los aspectos de su viaje, como puede ser un inconveniente con sus maletas, el retraso de algún vuelo o hasta un reembolso de su dinero si no pudiera viajar por haber contraído Covid-19

¿Cuáles son las coberturas de la asistencia sanitaria para viajar COVID?

Una asistencia sanitaria para viajar COVID otorga el plan de asistencia general, los beneficios básicos de toda cobertura por urgencia sanitaria, compensación por pérdida de equipaje, pero además se especifican las coberturas propias en caso de contraer coronavirus en su viaje en el exterior.
Ante este inconveniente, con su asistencia sanitaria para viajar COVID estará respaldado ante asistencia médica, hisopado en caso de presentar síntomas en el país de destino, gastos por medicamentos, gastos de hospitalización, gastos por aislamiento en un hotel, por cuidados de alta complejidad, por cancelación de viaje y hasta repatriación por problema sanitario o fallecimiento.
La cobertura COVID es indispensable en los tiempos actuales para que pueda disfrutar su viaje, sabiendo que cuenta con el respaldo necesario en el exterior para los tiempos actuales.

Aseguratuviaje.com cuenta con la asistencia sanitaria para viajar COVID

Para conocer todos los planes de asistencia y saber cuál es el mejor para su viaje, puede ingresar al comparador de Aseguratuviaje.com, completar los datos de su viaje: fecha de salida, destino y edad de los pasajeros, y podrá cotejar más de cien planes con la mejores compañías del mercado. De esta manera, elegir su asistencia sanitaria para viajar COVID, será mucho más fácil.

Llame ahora al centro de atención al cliente, al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...