Existen miles de razones que motivan a un estudiante a la planificación y realización de un viaje. Puede ser por estudios, para aprender un nuevo idioma, trabajar o por vivir una experiencia entretenida para el desarrollo personal.

 

Nuestra cobertura estudiantil es mucho más que un simple asesoramiento, se trata de programas destinados a ofrecerte las mejores condiciones de estadía y a costearte toda clase de gastos que no puedas solventar en caso de que te ocurra alguna desgracia. 

Para contratar tu asistencia obligatoria en viaje estudiantil debes introducir en el formulario inicial de nuestra web las características de tu viaje.

Luego recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico y así podrás realizar la elección que más se ajuste a lo que necesitas y a tu presupuesto. En tan sólo 24 horas dispondrás de tu plan de viaje.

Consulta por tarifas especiales para grupos o estadías prolongadas ahora mismo. 

 

Contenido relacionado:  Conoce la cobertura de una Asistencia médica viajes para estudiantes | Vive solo la experiencia de estudiar en el extranjero. Contrata un Seguro viaje Estudiantil | Seguros de viaje para estudiantes y jóvenes viajeros. Compara precios | Seguro estudiantil. La mejor asistencia para viaje de estudiantes | Compara online y gratis tu seguro de viajero estudiantil | Seguros de viajes por estudio al extranjero para estudiantes mexicanos | Seguro de viaje estudiantil

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...