La asistencia para viajeros deportivos es infaltable

un hombre corriendo

Estando en tiempo de relax, puede suceder que se anime  a más y se sienta atraído por practicar deportes nuevos e inclusive extremos. Si es amante de la adrenalina, lo mejor será que contrate una asistencia para viajeros deportivos y disfrute haciendo lo que más ama. 

¿Es necesario contar con una asistencia para viajeros deportivos?

Muchas veces la vida cotidiana apremia y el tiempo solo puede dividirse entre trabajar, estudiar y la dedicación a la familia. Y es en el momento de vacacionar, en dónde el relax y disfrute aparecen, dando lugar a que  pueda hacer actividades que le apasionan. 

Por qué no practicar algún deporte extremo o disfrutar de una excursión inimaginable.

Al momento de viajar, sea por cuestiones laborales, vacacionales o de estudio, la asistencia al viajero es indispensable para estar protegido, ante cualquier imprevisto que surja estando en el exterior. Puede necesitar consultar a un médico, tener un accidente o hasta sufrir un extravío o robo de su equipaje y documentación y requerir ayuda. Contratando un seguro de viaje cuenta con la garantía de que tendrá el respaldo necesario. 

Si es un viajante osado y fanático de los deportes, para estar protegido en su práctica necesita contratar una asistencia para viajeros deportivos. Estos seguros fueron diseñados para todos aquellos que optan por hacer deportes tradicionales: fútbol, rugby, polo, hockey, cabalgatas, windsurf, kite, motociclismo, etc y deportes de alto riesgo, como ser alpinismo, montañismo, buceo, ciclismo, esquí, boxeo, paracaidismo, bungee jumping, rafting, snowboard.

Al momento de elegir su asistencia para viajeros deportivos, es prescindible que detalle el deporte a practicar para saber si necesita algún otro tipo de cobertura. Así como informar en qué lugar o espacio tiene proyectado practicarlo y qué condiciones médicas presenta para llevar a cabo el deporte o actividad que desea. Cuanta más precisa sea su información, será más fácil optar por la asistencia para viajeros deportivos correcta. 

¿Cuáles son los beneficios de una asistencia para viajeros deportivos?

El gran beneficio de contar con una asistencia para viajeros deportivos es estar cubierto ante una necesidad sanitaria. Al practicar deportes, es posible sufrir caídas, lesiones, fracturas hasta congelamiento o deshidratación si elige hacer alpinismo.

Es por eso que una asistencia para deportes adecuada le brindará la solución justa que necesita. 

El seguro o asistencia para viajeros deportivos cuenta con las mismas coberturas que un plan general, sólo que se enfoca en los riesgos o enfermedades que se puedan producir mientras se practica el deporte. 

La asistencia para viajeros deportivos cuenta con cobertura de medicamentos, hospitalización de urgencia, repatriación sanitaria o funeraria, traslado a un centro de salud en caso de necesitarlo, emergencia odontológica, gastos de hotel por convalecencia.

Esta cobertura puede ajustarse de acuerdo a sus necesidades, para estar conscientemente cubierto. Por ejemplo, si viaja a Estados Unidos o Japón donde los gastos de asistencia sanitaria son excesivamente elevados, tal vez le convenga ampliar su cobertura para prevenir disgustos. 

¿Dónde adquirir la asistencia para viajeros deportivos?

Ingresando al cotizador de Aseguratuviaje.com e ingresando los detalles de su viaje, usted podrá cotejar todas las compañías del mercado, podrá comparar planes, coberturas y descubrir la asistencia para viajeros deportivos que mejor vaya con la práctica deportiva que desea realizar. En simples pasos podrá adquirir su póliza y disponerse a disfrutar su aventura.

Si tiene dudas, puede comunicarse con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...