Una asistencia obligatoria en viaje de deportistas los que harán que te encuentres siempre cubierto en caso de necesitar asistencia en salud y cuestiones médicas como dotación de remedios, gastos de hospitalización e intervenciones quirúrgicas si las requieres.

 

Son variados los destinos y países que ofrecen la posibilidad de realizar este tipo de actividades deportivas, pero así también son muchos los peligros que se corren al practicarlas. 

Lesiones, contusiones, atropellos, esguinces, enfriamientos, golpes de calor son sólo algunos de los incidentes que pueden sufrir los deportistas y estar protegido frente a esto es imprescindible.

Contamos con una completa gama de seguros para deportes que se ajustan a cada necesidad del viajero. Con estos seguros tu equipo también estará protegido pues en el caso de robo o extravío recibirás asistencia y las indemnizaciones correspondientes.

Te ofrecemos además el asesoramiento personalizado de nuestro equipo altamente capacitado para atender tus consultas a toda hora y desde la comodidad de su casa. Llámanos al (55) 4170 8056, utiliza el chat web o déjanos un mensaje a continuación.

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...