Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para deportes de riesgo

La mejor manera de estar protegido como deportista amateur es contratando un seguro de viaje para deportes de riesgo, el cual puedes conseguir aquí, en Aseguratuviaje.com.mx, ¡al mejor precio del mercado! 

 

En caso de robo o extravío de equipaje recibirás la asistencia e indemnización adecuada, recibiendo también asistencia legal, gastos de hotel por convalecencia para el cliente y un familiar, tramitación de mensajes urgentes, cancelación de vuelos y atención personalizada durante todo el día.

Varios deportistas saben muy bien los riesgos que corren al practicar cualquier deporte. Pero nadie puede sentirse inmune de sufrir un accidente o enfermarse. Por eso en Aseguratuviaje.com.mx recomendamos la contratación de un seguro de viaje deportivo

Para contratar el seguro de viaje para deportes de riesgo que necesitas, cotiza online ahora mismo usando el formulario de cotización o llama al +52 (55) 4170 8056 y  pregunta por el plan ideal para ti.

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para deportistas. La felicidad de vivir lo que más te gusta sin preocupaciones | Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje | Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo | Seguro de viaje para deportes de riesgo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar