Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Asistencia en viaje anual para todo tipo de viajes y destinos

Si eres un verdadero amante de los viajes extensos, expediciones, embarcarte a rutas inexploradas, recorrer por un largo tiempo un histórico continente o simplemente eres un ejecutivo que realiza más de un viaje al año por motivos de negocios, entonces te recomendamos obtengas tu seguro de asistencia en viaje anual.

 

¿Por qué? Muy simple. Este seguro te cubre por un año completo, sin importar las fechas de tus viajes o tus destinos; estarás completamente protegido por este seguro.

¿Por qué es más recomendable sacar un seguro en viaje anual que un seguro de viaje cada vez que salgo al extranjero?

Porque si compras un seguro de viaje cada vez que viajas en el año, la cantidad de dinero que gastarías sería bastante alta.

En cambio, si obtienes tu seguro de asistencia en viaje anual, gastarás en él una sola vez, y estarás protegido por un año completo, sin excusas, sin importar cual sea tu destino y sin afectar las fechas en que realices tus viajes.

¿Qué es exactamente una asistencia en viaje anual?

La asistencia en viaje anual, consiste en auxiliar personalmente al viajero en caso de una emergencia.

El asegurado recibirá el número de emergencia junto con su póliza, y en caso de que necesite comunicarse con un asistente, deberá marcar el número de teléfono entregado, discando antes un número de cobro revertido para que éste no tenga que pagar la llamada de larga distancia.

La garantía de esta llamada es que el asegurado recibirá ayuda de manera inmediata y en su idioma, sin importar la hora que el viajero tenga su emergencia o el día. Aseguratuviaje.com.mx te asegura que recibirás ayuda de manera inmediata ¡te lo garantizamos!

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje anual?

¡Muy simple y rápido! Ingresa a www.aseguratuviaje.com.mx empieza a cotizar tu seguro correcto, compáralo con otras opciones que se te enseñen, y finalmente elige la que más te convenga.

Una vez que hayas obtenido tu seguro, recibirás en tu correo electrónico tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada. No precisarás hacer largas y aburridas filas para obtener tu seguro. Solo ingresa a nuestro sitio web, cotiza, compara y termina ahorrando ¡desde la comodidad de tu casa u oficina! Tenemos grandiosas ofertas para ti y todo método de pago ¡garantizado!

¿Qué cubre el seguro de viaje anual?

El seguro de viaje anual cubre:

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.

Entre otros.

¿Por qué debo contar con aseguratuviaje.com.mx?

Porque Aseguratuviaje.com.mx tiene más de 10 años de experiencia en el área de los seguros y asistencias en viaje, siendo elegido el portal web N°1 en Latinoamérica como comparador de seguros.

Anualmente, recibimos más de 500.000 cotizaciones de diferentes partes del mundo, nos encontramos afiliados con más de 20 compañías aseguradoras reconocidas por todo el mundo por su excelente nivel y contamos con más de 250 seguros para ti, por lo que no importa de que país provengas, la edad que tengas, tu género, tu situación económica o en dónde deseas vacacionar, te afirmamos encontrarás tu mejor opción, y nosotros te guiaremos hacia tu seguro ideal.

Somos una empresa transparente y honesta, no tenemos favoritismos o preferencias con alguna de las empresas con las que trabajamos, por lo que puedes confiar te guiaremos de manera clara y limpia.

Aseguratuviaje.com.mx se preocupa por ti, por tu bienestar, por tus vacaciones y por tus recuerdos.

Contenido relacionado:  Elige el servicio de Asistencia para viajes largos al exterior | Seguro de Asistencia en viaje anual para todo tipo de viajes y destinos | Seguro anual de asistencia en viajes para dar la vuelta al mundo protegido | Contrata las asistencias en viaje por vacaciones anual en simples pasos | Cotiza y compra el seguro de viaje anual más completo en México | Seguro Asistencia en viaje anual. La protección médica para largos viajes | Seguro Viaje Anual. La asistencia para viajes largos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar