Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Elige el servicio de Asistencia para viajes largos al exterior

Si en tu próximo viaje, planeas pasar en el extranjero un largo tiempo, debes tener en cuenta, contratar un seguro de viaje y asistencia para viajes, en caso de cualquier urgencia.

Esto no significa tener una mentalidad negativa o pesimista, pero como hemos mencionado en otras ocasiones, un simple resfrío que requiera una consulta médica y un par de medicamentos, pueden salir bastantes costosos en el extranjero. Hay algunos sitios en donde el seguro médico es obligatorio, como por ejemplo, Cuba o Europa.

¿En que consiste una asistencia para viajes largos al exterior?

A diferencia de contratar un seguro de viaje en una aseguradora, la asistencia para viajes largos al exterior, consiste en ayudar particularmente al viajero en caso de una urgencia.

El viajero recibirá el número de emergencia junto con su póliza, y si necesita comunicarse con un asistente por una emergencia, deberá llamar al número de teléfono entregado, marcando antes un número de cobro revertido para que usted no tenga que pagar la llamada de larga distancia.

El asegurado recibirá ayuda y una solución de manera inmediata y en su idioma, sin importar la hora o el día que sea. Con Aseguratuviaje.com.mx recibirás ayuda de manera inmediata ¡te lo garantizamos!

¿Qué cubre el seguro de viaje anual?

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.

Entre otros.

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje anual?

En aseguratuviaje.com.mx comienza a cotizar tu seguro ideal, compáralo con otras opciones que se te presenten, y finalmente elige con la que más te identifiques.

Tenemos diversos métodos de pago. Una vez que hayas obtenido tu seguro, recibirás inmediatamente en tu correo electrónico tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada.

¿Por qué debo contar con Aseguratuviaje.com.mx?

Contamos con más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, tenemos increíbles precios y diversos métodos de pago para ti. Trabajamos con más de 20 aseguradoras y tenemos más de 450 tipos de seguros.

No nos importa tu proveniencia, tu edad, género o hacia donde vas, nuestra meta en aseguratuviaje.com.mx es protegerte, pase lo que pase, y brindarte la mejor asistencia en caso de que lo necesites. Somos una empresa responsable, atenta e incondicional al cliente.

Disfruta de la belleza de cada rincón del mundo, sumérgete en el delicioso y tibio océano, empápate de fascinante historia, enamórate de maravillosos paisajes y de extraordinaria cultura y no temas de ir más allá, ya que aseguratuviaje.com.mx, estará acompañándote en todo momento, en cualquier lugar, no importa el día y la hora. Tenemos como meta, protegerte, a tí, a tu familia y a tus vacaciones.

En aseguratuviaje.com.mx te prometemos tendrás nada más que bellos recuerdos de tus vacaciones.

Contenido relacionado:  Elige el servicio de Asistencia para viajes largos al exterior | Seguro de Asistencia en viaje anual para todo tipo de viajes y destinos | Seguro anual de asistencia en viajes para dar la vuelta al mundo protegido | Contrata las asistencias en viaje por vacaciones anual en simples pasos | Cotiza y compra el seguro de viaje anual más completo en México | Seguro Asistencia en viaje anual. La protección médica para largos viajes | Seguro Viaje Anual. La asistencia para viajes largos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar