¿Qué alcance tiene una asistencia en Viaje Visa?

una pareja utilizando una notebook

Sin importar el lugar del mundo al cual vaya, lo valioso es estar protegido. Si es usuario de tarjeta de crédito, debe evaluar si le conviene  la asistencia en Viaje Visa o un seguro de viaje internacional que cubra la totalidad de sus necesidades.

¿Asistencia en Viaje Visa o Asistencia de viaje internacional?

Viajar por viajar, eligiendo cualquier lugar del mundo con el fin de conocer culturas asombrosas, su gente, adquirir experiencias nuevas, y llenar el alma. 

Todo empieza a tornarse emocionante cuando se comienza a preparar un viaje. Los pasajes, el tipo de hospedaje y las excursiones o lugares a conocer, siempre son lo primero que se gestiona. 

Pero si nos detenemos a reflexionar, elegir de qué manera estar protegidos en nuestra estancia en el exterior o cómo estar cubiertos desde el momento en que se obtienen los boletos, es la decisión más importante. 

Entonces, se puede entrar en la disyuntiva de cuestionarnos si es mejor optar por la asistencia en Viaje Visa que ofrece la tarjeta de crédito o elegir una asistencia de viaje internacional. 

Si es usuario de Visa Gold o Platinum, la tarjeta de crédito le brinda un servicio de asistencia para viajes, que incluye asistencia médica por enfermedad o accidente, intervención quirúrgica, traslado sanitario, cobertura de hospitalización y servicio odontológico. Así como también localización de maletas y compensación en caso de extravío. La cobertura va a ser mayor o menor, va a cambiar de acuerdo al tipo de tarjeta que posea.

Si bien enumerándolas,  las coberturas son semejantes a las de una asistencia de viaje, hay varias diferencias.

La asistencia en Viaje Visa se tramita directamente con el banco que emite la tarjeta de crédito y la prestación de este servicio, se va cobrando mensualmente como parte de los intereses, con lo cual, no es gratis. 

Tal vez, al estar acostumbrado a usar tarjeta de crédito y al momento de viajar no desea sumarse una preocupación más, y decide tomar el servicio de asistencia en Viaje Visa, debe tener muy en claro que el servicio que brinda es reducido. 

Le será útil tomarse unos minutos para buscar todas las alternativas posibles para su protección, y evitar un gran dolor de cabeza estando en el exterior.

¿Cuál es la cobertura que la asistencia en Viaje Visa otorga?

Al emprender un viaje a destinos como Estados Unidos o Europa, donde la asistencia médica es extremadamente cara y además en el área Schengen, por ejemplo, se solicita seguro de viaje obligatorio, tener una cobertura completa con montos que cubran cualquier tipo de dolencia, es lo más importante al estar en el exterior. 

De necesitar una consulta médica en Estados Unidos, el valor a pagar será mayor de lo que se imagina, y le provocará grandes dolores de cabeza y lo hará sentirse desprotegido, sin la certeza de poder calmar el inconveniente surgido

Es preciso detenerse en qué asistencia de viaje elegir dependiendo del monto de cobertura, y la cantidad de días cubiertos. También es importante saber qué particularidades tendrá el viaje a realizar, si desea hacer excursiones extremas o practicar trekking o buceo, porque deberá contratar coberturas especiales para estar tranquilo. Así como de tener una enfermedad preexistente, para que la asistencia de viaje elegida pueda brindarle lo que necesita. 

Obteniendo una asistencia de viaje internacional tiene la certeza de viajar respaldado, con atención las 24 horas del día, en cualquier momento del año, en su mismo idioma y con la posibilidad de adaptar las coberturas necesarias al viaje que anhela realizar. 

Elija su asistencia en viaje internacional en Aseguratuviaje.com

Estar protegido y contar con un respaldo en el exterior al momento de viajar, es prepararse realmente para disfrutar del recorrido elegido. En Aseguratuviaje.com podrá encontrar la asistencia internacional que necesita, tanto para viajar a Estados Unidos como a Europa. 

Entre las diversas compañías aseguradoras, podrá comparar sus prestaciones, precio de póliza y demás beneficios. Solo ingresando al cotizador del portal podrá obtener su póliza en minutos. 

También puede comunicarse telefónicamente con un asesor de atención al cliente, al teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227