Viajar a Europa asegurado es un beneficio

Dos amigas con un mapa en las manos señalando mientras sonríen

Contratar una asistencia en viaje a Europa le dará la garantía de estar protegido ante cualquier accidente que pueda suceder, además de estar cumpliendo con un requisito migratorio impuesto por el Tratado de Schengen. 

¿Cuál es la mejor asistencia en un viaje a Europa?

Siempre es un placer viajar al viejo continente porque siempre hay lugares nuevos por descubrir, asombrarse con la transformación de cada paisaje gracias al cambio de las estaciones del año, se organizan excursiones a ciudades no conocidas, los ojos vuelven a recrearse en cada viaje por Europa.

Y si es la primera vez en descubrir sus bellezas, querrá volver infinidad de veces más, porque Europa enamora. 

Contratar una asistencia en viaje para ir al viejo continente es un requisito obligatorio a partir de la firma del Tratado de Schengen. Dicho tratado establece entre los países firmantes un acuerdo, dónde se suspenden las barreras migratorias entre países miembro permitiendo la libre circulación de un territorio a otro. 

Estableciendo como solicitud obligatoria para los países no miembros del Tratado, que el turista ingrese con un seguro de viaje internacional, cuyo seguro  considere una cobertura mínima de EUR 30,000; además de la cobertura de repatriación por enfermedad o por fallecimiento; el seguro debe tener validez por todo el período de permanencia en los países del área y además, la empresa dónde se adquiera el seguro de viaje tendrá que tener un representante en Europa. 

La asistencia en viaje no solo debe ser obligatoria porque lo exige un tratado, sino porque viajar con una asistencia internacional genera confianza, al saber que cuenta con un respaldo si algún problema surge estando fuera. La pandemia Covid-19 dejó muy en claro la importancia sanitaria, los cuidados y la protección en cualquier lugar del mundo donde se encuentre. Adquiera su seguro de viaje y solo dedíquese a disfrutar de los pueblos escondidos, las playas, los alpes, la cultura y toda la magia que envuelve a Europa. 

¿Qué beneficios obtengo con una asistencia de viaje a Europa?

Al contratar una asistencia en viaje a Europa, no solo obtendrá beneficios en cuanto al cuidado de su salud, sino que además su asistencia estará presente si surge un inconveniente con sus maletas, un problema con su documentación o si requiere asistencia legal. Toda asistencia internacional cuenta con una atención las 24 horas del día y con la facilidad de ser atendido en su propio idioma. 

Dentro de las coberturas generales de una asistencia internacional se encuentran:

  • Asistencia médica
  • Cobertura en gastos médicos
  • Cobertura en medicamentos
  • Emergencia odontológica
  • Cancelación de viaje
  • Repatriación sanitaria o por fallecimiento
  • Traslado hospitalario
  • Asistencia Covid-19
  • Atención las 24 horas

Se debe tener presente que el seguro de viaje le brindará además, coberturas especiales en caso de que se requieran para su viaje.

En Aseguratuviaje.com encontrará la asistencia de viaje que necesita

Desde el comparador de Aseguratuviaje.com podrá indicar los datos de su viaje, para que el sistema pueda armar una comparativa de todos los seguros del mercado y darle la opción de elegir el más óptimo para su viaje a Europa. 

En el portal de Aseguratuviaje.com siempre encontrará descuentos y promociones para que viaje con la mejor asistencia a Europa.

Además puede comunicarse con el centro de atención telefónica al número: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y un representante atenderá todas sus inquietudes.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...