La importancia de viajar asegurado a cualquier lugar del mundo

Cuatro personas de espalda  saltando en la cima de una montaña.

Viajar es una gran satisfacción y para disfrutar lo nuevo adquirir un seguro de viaje internacional es imprescindible.  En la web de Aseguratuviaje.com podrá encontrar la asistencia que lo acompañe durante su recorrido por el mundo.

Beneficios del seguro de viaje

El seguro de viaje internacional es el servicio que todo viajante necesita para estar protegido desde cualquier lugar del mundo ante una eventualidad inesperada. 

Las situaciones imprevistas siempre acontecen porque son parte de la vida, pero hay una marcada diferencia si un accidente ocurre en nuestro país de origen, que si se sufre una dolencia en Estados Unidos, donde la atención médica es extremadamente costosa y el idioma puede tornarse una dificultad, además de poder sentirse desamparado sin la cercanía de los suyos. 

Adquirir un seguro de viaje es ser responsable del cuidado de su propia salud y la de su acompañante.  Además, al contar con una asistencia internacional, usted también tiene la garantía de que su cobertura lo protege ante cualquier otra inferencia aparte de la salud como con su equipaje o vuelo.

De acuerdo al destino elegido para visitar, el seguro de viaje puede ser insoslayable. Si en sus próximas vacaciones irá a Europa, debe contar con un seguro de viaje Schengen porque es obligatorio para poder ingresar a los países del tratado Schengen, y además dicho seguro de viaje debe contar con una cobertura en asistencia médica por un monto mínimo de EUR 30,000. Si elige el caribe, Cuba es uno de los lugares ideales y para poder ingresar el seguro de viaje también es una solicitud ineludible.

Otros destinos como por ejemplo Japón o Norteamérica, donde contar con un seguro de viaje no es un requisito, es más que indispensable viajar con una asistencia internacional porque el sistema de salud si bien es excelente en cada país, es demasiado costoso para cualquier visitante. 

¿Cuáles son las compañías más importantes de asistencia al viajero y sus coberturas?

Aseguratuviaje.com es el comparador de seguros más grande del continente, dónde se encuentran las compañías líderes del mercado que brindan la asistencia que el viajante necesita de acuerdo a su tipo de travesía y presupuesto. Con la garantía de otorgar una asistencia al cliente las 24 horas del día, en su propio idioma y desde cualquier parte del mundo. 

Desde el portal de Aseguratuviaje.com podrá identificar a las siguientes compañías: Axa Assistance, Assist Card, Assist 365, Europ Assistance, Cardinal Assistance, Assist Med, Go Travel Assistance, Euroamerican Assistance, Latin Assistance, International Assist, Universal Assistance.

Si bien hay diferentes tipos de asistencias con mayores coberturas o coberturas preferenciales, específicas, como por ejemplo cobertura en deportes; en general todos los seguros de viaje brindan respaldo ante las siguientes situaciones:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Cobertura en medicamentos
  • Urgencia odontológica
  • Traslado sanitario
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Asistencia legal
  • Pérdida o demora de vuelo
  • Pérdida o hurto de equipaje y/o documentación
  • Atención las 24 horas
  • Atención en el mismo idioma del asegurado

Aseguratuviaje.com el sitio donde están las mejores aseguradoras del mercado

Aseguratuviaje.com le otorga el beneficio de obtener un seguro de viaje excelente, a buen precio con las coberturas indispensables para su odisea, gracias a que trabaja con las compañías de asistencia al viajero más destacadas y ser el comparador de seguros más importante de Latinoamérica.

Contáctese ahora con el centro de atención al cliente llamando al número +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.