Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajes de Vacaciones: Asistencias para viajes en cruceros

Si vas de crucero es recomendable que cuentas con una asistencia en viajes. Si además, te diriges algún país de la Zona Schengen el seguro de viaje es obligatorio. Aquí te dejamos toda la información necesaria.

 

¿Cómo obtengo mi asistencia para viaje en crucero?

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con más de 20 compañías para que puedas comparar entre varios planes y decidir el que mejor te que convenga de acuerdo al tipo de viaje que realizas.

En el caso de un crucero, lo que debes hacer para obtener tu seguro médico es ingresar al cotizador online, llenar todos los datos solicitados y en la casilla "tipo de viaje" escoger "viajes en crucero". De esta forma el sistema te mostrará aquellos planes de asistencia en viaje que se adecuen a esta actividad. 

Podrás ver diferentes opciones de póliza, con la compañía que lo ofrece, los detalles de las coberturas y el precio a pagar. Ahí mismo podrá srealizar el pago mediante tarjetas de crédito o links de pago. Una vez confirmada la transacción te llegará al correo electrónico la constancia de póliza (documento válido para el viaje).

Para gozar de éstas coberturas lo único que debes hacer es llamar a la central de emergencia de la aseguradora contratada (los teléfonos se encuentran en el  voucher que se le entregarán en la contratación) Recuerda indicar: nombre, apellido, identificación, dirección y teléfono, y problema que presenta. Los asesores de la compañía estarán para atenderlo las 24 horas durante su viaje. 

Recibirás asistencia médica por accidente o enfermedad y otras coberturas que van más allá del cuidado de tu salud y que podrás conocer en nuestro cotizador online.

¿Qué documentación debo llevar al crucero?

Documentación general: pasaporte válido por 6 meses, posterior a la fecha de llegada del crucero, visa en caso de que te dirijas a un país que la exija, cédula de identidad. En algunos casos, recomiendan al pasajero vacunarse ya que en ciertos países determinadas las vacunas son obligatorias. 

En caso de que los apellidos del padre sean diferentes al menor, el padre debe presentar su pasaporte válido, y la Visa del menor (si es necesario) más su certificado de nacimiento (puede ser el original o fotocopiado). Si es fotocopia, debe estar firmada y legalizada por un notario.

Documentación necesaria para Estados Unidos o Canadá: Pasaporte válido por 6 meses, posterior a la fecha de llegada del crucero, Visa de turista, Cédula de identidad y documentos personales.

Documentación para Europa (y países de la zona Schengen): Pasaporte válido por 6 meses, posterior a la fecha de llegada del crucero, Visa SchengenCédula de identidad y documentos personales.

¿Una vez que comience mi embarco, que documentos debo presentar?: pasaje para el crucero, formulario de embarque, etiquetas para el equipaje, boletos de avión (si es que viajaste en uno), lista de servicios contratados, vouchers de traslados y hotel (si es que los hay), póliza de seguro.

¡Cualquier otra duda que tengas no dudes en comunicarte mediante chat, líneas telefónicas, o dejando un comentario. En Aseguratuviaje.com.mx buscamos asesorarlo para que viaje bien asegurado a todo destino!

 

Contenido relacionado:  Viajes de Vacaciones: Asistencias para viajes en cruceros | Asistencia para viajar en Crucero a las Islas Griegas | ¿Qué son las Asistencias de viaje para los Cruceros en México? | Contrata online la seguridad para tu viaje en Cruceros por el Caribe | Cotiza y compra el Seguro de viaje para Cruceros por Europa | ¿Qué cubre las Asistencias para viajes en Crucero Económico?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar