Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué cubre las Asistencias para viajes en Crucero Económico?

En Aseguratuviaje.com.mx le recomendamos que contrate un seguro médico con asistencia para viaje en crucero para que esté cubierto y protegido desde el inicio hasta el final de su trayecto.


¿Qué cubre la asistencia para viaje en crucero económico?

Lo bueno de contratar los seguros de viaje en Aseguratuviaje.com.mx es que independientemente del costo del plan que elijas vas a tener las mismas coberturas. Es decir, que una asistencia de viaje económica tendrá los mismos servicios que otro plan de asistencia más costoso. Lo que varía es el topo de cobertura, pero la cantidad y calidad de prestaciones recibidas son las mismas.

El costo depende del plan y la compañía que elijas de acuerdo a las características de tu viaje: como por ejemplo, cuántas personas hay, sus edades, hacia donde se dirigen y las actividades que realizarán. Tenemos más de 450 opciones para ti, todas de excelente calidad y asistencia de primer nivel.

Cualquier de nuestros planes de asistencia para viajes en crucero, lo cubrirá en: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedades.
  • Medicamentos.
  • Retraso o cancelación de salida de tu crucero.
  • Robo, pérdida o daño a equipaje, documentos personales tales como cédula de identidad, pasaporte, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero y pasajes, objetos personales (celulares, cámaras fotográficas, laptops, reproductores de música) etc.
  • Asistencia Legal.
  • Entre otros.

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com.mx?

Tenemos más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones anuales por diferentes viajeros de todo el mundo, trabajamos con más de 20 compañías de primer nivel y tenemos más de 450 planes para ofrecerte.

Trabajamos con transparencia y objetividad, ya que no tenemos favoritismos ni preferencias entre aseguradoras, siempre velamos por lo mejor para el cliente asesorándolo para que elija la compañía y el seguro de asistencia que más se adecua a su viaje y presupuesto. Además contamos personal excelente, profesional y eficiente a la hora de asesorarte en tu compra.

¿Cómo contrato la asistencia en viaje para mis próximas vacaciones de crucero?

¡Muy fácil! Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y compara las propuestas que te brindará el sistema de acuerdo a la información que brindaste. Ahí mismo podrás realizar el pago online o si lo prefieres puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas o mediante la ventana de chat, para que un asesor te ayude.

Cotiza, compara y obtén el seguro para tu crucero a un precio económico y de calidad ¡te lo garantizamos! Una vez que efectues el pago de tu seguro de viaje, recibirás en breves minutos tu póliza en tu correo electrónico. !Solo tendrás que imprimirla y listo, viajar bien asegurado!

Te recomendamos obtener tu asistencia en viaje, por lo menos 3 semanas antes de embarcar en el crucero y dirigirte hacia tu aventura.

¿Si sufro una emergencia en el crucero, qué hago para recibir la asistencia?

Al momento de recibir tu póliza en tu correo electrónico, también recibirás el número de tu asistente en viajes (que se encontrará en tu país) para que llames en caso de una emergencia.

Si pasas por un percance y necesitas comunicarte con tu asistente en viaje, debes llamar con cobro revertido, así nosotros nos encargaremos de costear la llamada de larga distancia. Una vez que te comuniques con tu asistente, debes explicarle detalladamente tu situación y recibirás la mejor solución de manera eficiente y rápida.

¡Te invitamos a cotizar tu seguro de viajes en crucero en Aseguratuviaje.com.mx donde viajarás protegido con compañías internacionales!

 

 

Contenido relacionado:  Viajes de Vacaciones: Asistencias para viajes en cruceros | Asistencia para viajar en Crucero a las Islas Griegas | ¿Qué son las Asistencias de viaje para los Cruceros en México? | Contrata online la seguridad para tu viaje en Cruceros por el Caribe | Cotiza y compra el Seguro de viaje para Cruceros por Europa | ¿Qué cubre las Asistencias para viajes en Crucero Económico?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar