Bellos paisajes, arquitectura milenaria, playas y fiestas las 24 horas, desde la histórica Atenas hasta la entretenida y activa Santorini. Acá te contamos todo lo necesario para disfrutar de las Islas Griegas estándo asegurado.

 

¿Qué documentos se requieren para viajar en un crucero?

  • Pasaporte válido por 6 meses, posterior a la fecha de llegada del crucero.
  • Visa Schengen (requisito: seguro médico de viaje).
  • Cédula de identidad.
  • En caso de que los apellidos del padre sean diferentes al menor, el padre debe presentar su pasaporte válido, y la Visa del menor (si es necesario) más su certificado de nacimiento (puede ser el original o fotocopiado). Si es fotocopia, debe estar firmada y legalizada por un notario.

¿Qué es la Visa Schengen?

La Visa Schengen es un documento que te permite transitar de un país a otro (que se encuentre en la zona Schengen) sin tener que pasar por control fronterizo.

Tenga en cuenta los siguientes documentos para tramitar esta Visa:

  • Pasaporte válido por 6 meses.
  • Copia de reserva del crucero.
  • Pasajes de ida y vuelta.
  • Acreditar soporte financiero en país residente.
  • Seguro de viaje obligatorio.

Si el viajero es menor de edad, debes contactarte con la embajada del país el cual, el menor de edad visitará. La embajada de entregará los requisitos.

Te recomendamos que ingreses a nuestro sitio Aseguratuviaje.com.mx para que cotices tu seguro de crucero, compares varias opciones ¡y listo! Habrás ahorrado tiempo y dinero. Una vez que lo hayas comprado, revisa tu correo electrónico: en tu bandeja de entrada, te estará esperando tu póliza lista para ser utilizada.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros, trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras y tenemos más de 450 opciones de seguros para ti. Deja de lado posibles preocupaciones, y disfruta del cálido sol griego, la espectacular arquitectura, los hermosos paisajes, los modernos espectáculos y las paradisíacas playas.

¡Aseguratuviaje.com.mx tiene la función de cuidarte a donde vayas. Disfruta de Grecia viajando respaldado con aseguradoras internacionales!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...