Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué es y cómo contrato un Seguro para viajes cortos?

Con un seguro para viajes cortos de aseguratuviaje.com.mx tendrás acceso a prestaciones que te defenderán ante circunstancias inesperadas. Prestaciones tales como asistencia en salud debido al padecimiento de alguna enfermedad o accidente, asistencia legal, repatriaciones de orden sanitario o administrativo, etc siempre que estén especificados en el contrato.

 

Ten siempre presente que con este excelente servicio que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.mx estarás protegido en cualquier momento y en todo lugar durante la estadía en país extranjero, por lo cual no tienes nada que preocuparse.

Recibe en tu e-mail nuestros servicios de alta calidad ingresando en aseguratuviaje.com.mx e introduciendo los datos de tu viaje tales como fechas, destino, tipo de viaje o edad de los viajeros. Cada uno de estos pasos son trascendentales para que podamos recomendarte los seguros correctos.

De esta forma en tan solo 24 horas estarás recibiendo la póliza de tu seguro en tu correo electrónico para empezar a hacer uso de ella.

En aseguratuviaje.com.mx tendrás la increíble oportunidad de buscar un seguro que se adapte a tus propias y específicas necesidades con coberturas hechas a tu medida. Así, una vez que ya tenemos claro cuáles son los servicios que vamos a necesitar, buscaremos los seguros por los días que vayamos a estar fuera y compararemos los precios, para hacer la mejor elección.

Aseguratuviaje.com.mx pone a tu completa disposición los planes de las principales compañías de asistencia al viajero con una gran gama de beneficios diferenciadores y ventajas especialmente diseñadas para otorgar una protección sin par para tu viaje coto.

Si requieres recibir información más extensa y detallada sobre nuestros servicios de seguros te invitamos desde ya visitar nuestro portal web donde podrás consultar sobre el plan más conveniente para ti y que se adapte de mejor manera al viaje que quieras llevar a efecto.

Cotiza ahora mismo las distintas opciones de planes, productos, precios y medios de pago en aseguratuviaje.com.mx. 

Un viaje de corta duración tiene implícitos altos riesgos a los que toda persona debe hacer reparo. Generalmente son los fin de semana los preferidos para realizar este tipo de viaje y en las grandes capitales ocurren robos con mucha frecuencia y perder dinero o documentos en un lugar que no conocemos puede ser todo un dolor de cabeza que acarreará otro problemas futuros.

Todo esto lo puedes evitar sencillamente contratando una asistencia obligatoria para viajes cortos de aseguratuviaje.com.mx.

 

Contenido relacionado:  ¿Qué es y cómo contrato un Seguro para viajes cortos? | Como y cuando llega mi Poliza de asistencia para viaje corto | Qué significa un Seguro anual para corta estadías en el extranjero

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar