Si estás por viajar con tus seres queridos, contrata antes la protección que necesitas comprando un seguro de viaje para grupos familiares en Aseguratuviaje.com.mx. Acá encontrarás increíbles descuentos y podrás elegir entre pólizas gestionadas por las mejores compañías aseguradoras del mundo. 

 

seguro de viaje para grupos familiares

 

¿Qué cubre el seguro para grupos familiares?

Un plan para familias te ofrece la misma protección de tu plan regular de seguro de viaje, pero personalizado a las necesidades de los tuyos, y con tarifas adaptadas a tu presupuesto. Entre las coberturas incluidas en esta póliza podemos nombrar: asistencia médica, garantía de viaje de regreso, transporte sanitario, gastos de hotel por convalecencia, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia legal, envío de mensajes urgentes, hospitalización, odontología de urgencia, intervención quirúrgica, regreso anticipado, ¡entre muchos beneficios más!

Para obtener tu seguro de viaje familiar, cotiza on line usando el formulario que aparece más arriba en esta misma página web o llámanos al teléfono +52 (55) 4170 8056 y un asesor profesional te ayudará a elegir la póliza perfecta para ti.

¡Confía en Aseguratuviaje.com.mx y permítenos protegerte con el mejor seguro para grupos familiares del mercado! ¡Será tu mejor elección!

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para grupos | Planes Familiares. Seguro de asistencia médica para viajar al extranjero | Asistencia de viaje para vacaciones familiares | Seguro de viaje para grupos familiares | Seguro de viajero familiar | Seguro de Asistencia en viaje para Familias. La cobertura necesaria para todos

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...