Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Planes Familiares. Seguro de asistencia médica para viajar al extranjero.

Viajar con un seguro de asistencia médica en algunos países como Cuba o el continente Europeo, es obligatorio. Por esto contratar asistencia médica antes de emprender tu viaje al extranjero, incluso si donde vas, no es obligatorio, resulta de vital importancia para cualquier inconveniente que pueda surgir.

 

En algunos otros países, se te presentará la obligación de vacunarte para prevenir más de una enfermedad, especialmente si planeas viajar por Sudamérica o África.

Otro punto importante, es el tema de la repatriación, la cual está incluida en el seguro médico. El mismo concepto intimida al leerlo, pero te lo queremos exponer de un modo claro y sencillo.

¿Qué es la repatriación?

En caso de que uno de los asegurados esté pasando por una situación grave y deba volver a su país de manera urgente, se aplica la repatriación, la cual, es planeada previamente entre el doctor que esté atendiendo al paciente y una persona del gobierno del país residente del asegurado. Finalmente, se busca un medio de transporte adecuado para el paciente (generalmente, es un avión). Este medio de transporte no será comercial, sino específico para el paciente, y contará con toda la tecnología médica necesaria para lograr una atención exitosa.

¿Qué incluye el seguro médico?

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.
- Muerte accidental.

Entre muchos otros más.

En caso de que necesites asistencia médica, deberás contactarte con el número de emergencia que te fue entregado junto con tu póliza y otros documentos. El asistente que se encontrará en tu país, te dará la mejor solución para su problema, sin importar cuan grave, la hora o el día que sea.

Otro seguro que vale la pena contratar es el seguro a terceros. La asistencia a terceros es un seguro obligatorio que cubre los daños que podría provocarle en un vehículo a otras personas (daños que no sean premeditados). Este servicio cubre:

- Remolque.
- Rescate (en caso de averío del auto).
- Reparación de automóvil.
- Heridos en caso de accidentes automovilísticos.
- Muerte en caso de accidentes automovilísticos.
- Asistencia sanitaria.

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje familiar?

Ingresa a www.aseguratuviaje.com.mx y comienza a cotizar el seguro perfecto para ti y cada integrante de tu familia.

Luego, comparáolo con otras opciones que se te presenten, decídete por el seguro que más te represente y ¡listo! Lo habrás adquirido a un excelente precio, ya que contamos con increíbles descuentos, espectaculares paquetes para ti y tu familia, recibiendo opciones de 2x1 y descuentos de hasta un 60%.

A veces, ofrecer un seguro de viaje y leer todo lo que cubre, puede tornarse algo aterrador, y puedes sentir incluso, una sensación de negatividad y agobio, pero como mencionamos anteriormente, una simple consulta médica por un dolor de muelas puede costarte una fortuna.

Aseguratuviaje.com.mx tiene como meta principal, protegerte antes, durante y después de tu viaje. Proteger tu vida, la de tu familia, su bienestar en sus vacaciones, y por supuesto, sus memorias y recuerdos.

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para grupos | Planes Familiares. Seguro de asistencia médica para viajar al extranjero | Asistencia de viaje para vacaciones familiares | Seguro de viaje para grupos familiares | Seguro de viajero familiar | Seguro de Asistencia en viaje para Familias. La cobertura necesaria para todos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar