En Aseguratuviaje.com además de ofrecerte planes de asistencia al viajero de múltiples aseguradoras, te explicamos cuáles son los beneficios de contar con ésta herramienta durante tu estadía en el exterior.

 

El plan te servirá tanto si llegas a tener un cuadro de gripe, fiebre, o un accidente que afecte gravemente tu salud ya que contarás con coberturas como: Asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos, odontología de urgencia, gastos de hotel por convalecencia, repatriación, asistencia legal, entre otros. De esta forma, no solo tu bienestar físico estará cuidado ya que la aseguradora también te presta atención en caso de otras emergencias.

Te recomendamos que antes de contratar cualquier seguro de viaje internacional revises bien las coberturas y las condiciones de uso para que sepas en qué casos podrá hacer uso del servicio de la asistencia sin pagar ningún pago extra. También que no contrates con franquicia o copago. Contratar un plan con éstas características significa que cada vez que uses el servicio tendrás que pagar una suma de dinero porque es un pago compartido con la aseguradora. 

Ante cualquier duda, te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores. Tenemos más de 450 opciones de aseguradoras internacionales. 

¡En Aseguratuviaje.com.mx además de ofrecerle los mejore seguros viajeros, le explicamos paso a paso cómo viajar bien asegurado!

 

Contenido relacionado:  ¿Cómo utilizo la Asistencia al Viajero? | ¿Para qué sirve la Asistencia al Viajero? | Asistencia al viajero

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...