Una asistencia internacional para los jóvenes viajeros

Un grupo de jóvenes caminando por una carretera sonriendo mientra una chica sostiene un mapa.

La asistencia al viajero para jóvenes está pensada para las nuevas generaciones que salen al mundo en busca de nuevos desafíos y a cumplir sus sueños. Viajar acompañado de un seguro que brinde protección es necesario para solo dedicarse a disfrutar del viaje.

¿Es importante contratar una asistencia al viajero para jóvenes?

Hace ya unos años que hay instalada una cultura de jóvenes viajeros que se interesan por recorrer el mundo con sus mochilas. Algunos para estudiar, otros para conocer nuevas culturas, aventurarse a lugares desconocidos o simplemente viajar por ocio.

Al haber un marcado turismo jóven, las empresas aseguradoras se adaptaron a estos nuevos viajeros que salen en busca de aventuras pero con un poder adquisitivo mucho menor y con igual interés de viajar protegidos y cuidados por el mundo,

Todo viajante jóven suele salir de recorrida por varios países, en dónde tal vez no conozca el idioma y si busque interesarse por la cultura, su gente y costumbres. Los traslados y el alojamiento es cuidado de acuerdo al viaje que se está viviendo y con el presupuesto que se cuenta,  la imprevisibilidad es también característica de todo viajante jóven, porque el itinerario planeado puede ir modificándose en el camino.  Todas estas razones indican que adquirir una asistencia al viajero para jóvenes antes de viajes es lo que debe hacer para disfrutar del viaje y descansar en que si algo llegara a ocurrir, su seguro de viaje estará disponible para asistirlo en lo necesario. 

Otra característica a tener en cuenta al momento de viajar, es que de acuerdo al destino elegido el seguro de viaje internacional es un requisito obligatorio del departamento de migraciones. Si elige viajar a Europa, deberá ingresar con un seguro Schengen que goce de una cobertura mínima de EUR 30.000, junto con el servicio de repatriación por enfermedad o fallecimiento del asegurado. 

Siempre es un beneficio indiscutido contratar una asistencia al viajero para jóvenes antes de salir, para poder estar asistido si estando lejos de casa una enfermedad o accidente lo sorprenden. 

Beneficios del seguro de viaje internacional

A diferencia de lo que muchos consideran, el beneficio de contratar una asistencia al viajero para jóvenes es ahorrar dinero al cubrir emergencias imprevistas y sin tener que incurrir en elevados costos. 

Los servicios generales que brinda una asistencia de viaje internacional son: asistencia médica por enfermedad, cobertura en medicamentos, prestaciones complementarias como ser análisis de sangre, exámenes, radiografías; internación hospitalaria, servicio de repatriación por enfermedad o fallecimiento, emergencia odontológica, demora de vuelos, traslado sanitario, compensación por pérdida o robo de equipaje y documentación, así como también asistencia legal. 

Al contratar su póliza, puede potenciar su cobertura y añadir nuevas prestaciones en caso de que lo necesite, como ser ante una enfermedad preexistente, practicar deportes extremos o viajar con equipos tecnológicos. 

Aseguratuviaje.com cuenta con la asistencia para jóvenes que necesita

Ingresando al portal de Aseguratuviaje.com y añadiendo los datos de su viaje, podrá ver un comparativo de todas las prestaciones que cada compañía de seguros brinda. Eligiendo de manera más óptima la asistencia al viajero para jóvenes que necesita con las coberturas que lo benefician para su viaje. Además, una vez realizado el pago de su seguro, recibirá por correo electrónico su voucher con toda la información relevante para su viaje. 

También puede comunicarse vía telefónica al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...