La importancia de contar con una asistencia en viaje

Una galería con muchos carteles al igual que gente.

Al contratar una asistencia internacional para viajar a Estados Unidos, usted está eligiendo priorizar su salud y viajar tranquilo. El seguro de viaje responderá ante cualquier suceso inesperado que acontezca. 

¿Es obligatoria la asistencia al viajero para Estados Unidos?

Si su próximo destino es conocer Estados Unidos, prepárese para descubrir un país increíble. Con una naturaleza diversa, paisajes de película y su capital Nueva York, una de las mega ciudades más importantes del mundo.

Norteamérica es un destino para viajar con toda la familia porque ofrece diversión para todas las edades. Desde el conocido Disney World, hasta aventurarse en una excursión por el cañón del Colorado, o caminar por las fascinantes calles de Manhattan. 

Para disfrutar de un viaje tan esperado, contratar una asistencia al viajero internacional debe estar entre sus prioridades. Al momento de salir al exterior se está expuesto a infinitas eventualidades inesperadas que pueden arruinar las vacaciones, o un viaje de negocios o si viaja para perfeccionar sus estudios con el proyecto de permanecer un largo tiempo fuera. 

Cualquiera sea el motivo que impulse su estadía en el exterior, estar protegido y tener un respaldo internacional es indispensable. 

Si bien para muchos países adquirir un seguro de viaje es un requisito obligatorio para el ingreso a sus territorios, no ocurre lo mismo en Estados Unidos porque contar o no con una asistencia internacional es una decisión del viajante. 

Pero, visitar el país del norte sin un seguro de viaje es un grave error. Porque si sufre un accidente, se enferma, o siente un malestar que requiera una consulta médica, el costo por la atención sanitaria es excesivamente elevado. 

Si bien el servicio médico goza de una excelencia profesional, son altos los importes a pagar y de no tener un seguro médico internacional resulta imposible afrontar el gasto sin caer en deudas impensadas.  

Viajar con una asistencia al viajero para Estados Unidos es la mejor alternativa para poder disfrutar el viaje, y sentirse confiado en su seguro. 

¿Cuáles son los beneficios de viajar con un seguro internacional?

El mayor beneficio con el que cuenta al contratar un seguro médico internacional es la garantía de estar respaldado si algo inesperado sucede estando en el exterior o durante el transcurso del viaje. 

Al momento de elegir la asistencia internacional, es importante que la misma se adecue a las necesidades del viajante, por ejemplo si cuenta con una enfermedad crónica o requiere alguna medicación especial o si es aficionado a los deportes de riesgo. 

Las coberturas generales con las que contará en su póliza de seguros son:

  • Asistencia médica
  • Atención las 24 horas del día
  • Traslado sanitario
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Cancelación con reembolso
  • Cobertura ante robo o pérdida de equipaje y/o documentación
  • Emergencia odontológica
  • Asistencia legal

¿Cómo contratar una asistencia al viajero para Estados Unidos?

Desde la página de Aseguratuviaje.com puede adquirir su asistencia de viaje en simples pasos. Diríjase al cotizador e ingrese los datos de su viaje: fechas de vuelo, destino, cantidad de pasajeros y edades. De acuerdo a los datos ingresados podrá visualizar distintas opciones de prestaciones, para poder optar por la que mejor cobertura le brinda para su viaje a Estados Unidos, y una vez efectuado el pago recibirá su póliza vía email. 

También tiene la posibilidad de comunicarse al centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.