Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 banner02

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia para viajes frecuentes. La mejor opción para viajar tranquilo y seguro

Si ya tienes pensado visitar varios destinos te recomendamos la contratación de un seguro para viajes frecuentes que será acorde a tus necesidades.

 

Si tú eres de la clase de viajero que le encanta conocer varias regiones y países de una sola vez, sabrás que es imposible hacerte el tiempo para informarte en detalle sobre las coberturas sanitarias en el país al que irás o el tipo de póliza que se ajusta a tus necesidades específicas. Pero contratando una asistencia para viajes frecuentes estos factores no tienen nunca que ser motivo de preocupación para ti y tus posibles acompañantes. 

A modo de información adicional e importante en aseguratuviaje.com.mx te informamos que la Tarjeta Sanitaria Europea te permite el acceso a la Sanidad nacional del Espacio Económico Europeo y Suiza, pero con el mismo sistema de uso local lo que quiere decir que si el sistema es público con reembolso o copago para las personas de ese país, nosotros obtendremos una asistencia con esas mismas características.

Por otro lado la Seguridad Social española no cubre la seguridad sanitaria en el extranjero, así como tampoco lo hacen los contratos de seguro médico privado tradicionales o la póliza que recibes cuando compras un pasaje con tarjeta de crédito.

Para estos casos es relevante tener conocimiento de que las compañías aseguradoras cuentan con pólizas creadas especialmente para viajes múltiples y para aquellas situaciones que puede vivir un viajero habitual. 

Aquellas personas que se trasladan habitualmente de un lugar a otro pueden gozar de dos tipos de asistencia obligatoria para viajes frecuentes.

Por una parte están los planes multiviajes y por otro los planes anuales, ambos con servicio de salud asegurada y muy conveniente en lo monetario ya que si contratamos una póliza para todos los viajes que vayamos a realizar durante el año, las compañías entregan descuentos exclusivos.

Debes recordar que nuestras pólizas te darán auxilio en todas las dificultades que puedan surgirte. Si te enfermas o accidentas o necesitas apoyo legal o asistencia en robo, estarás protegido por tu aseguradora. Nunca estarás solo porque en cada viaje nos comprometemos a respaldarte. Ingresa en aseguratuviaje.com.mx y elige la mejor opción para viajar tranquilo y seguro.

 

Contenido relacionado:  Protege tus viajes contratando una póliza de viajero frecuente | Asistencia para viajes frecuentes. La mejor opción para viajar tranquilo y seguro | ¿Qué son y cómo aprovechar la asistencia de viajes frecuentes? | Protección Seguros de viajero frecuente. La tranquilidad de viaje asegurado

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar