Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Armando el viaje a Estados Unidos

A la hora de planear tu próximo viaje tenés que tener en cuenta muchas cosas: sacar el pasaje, el seguro, hacer los trámites necesarios, armar la valija y despegar. Pero vamos por pasos.

Lo primero que debemos hacer es sacar nuestro pasaje, elegir entre todas las aerolíneas que prestan el servicio y encontrar la indicada para vos y para tu viaje. Desde Buenos Aires, Argentina contamos con varias opciones para volar hacia Estados Unidos.

Delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, LAN Airlines, Air Canadá, Copa, TAM, Avianca, Iberia y Aeroméxico ofrecen vuelos hacia las principales ciudades estadounidenses.

Un portal de ventas de pasajes en avión asegura que los precios para adultos oscilan entre los entre los 7.000 y los 13.000 pesos sin contar los impuestos que luego nos agregan en el precio final.

Debemos analizar, entonces, qué vuelo nos conviene y cuál podremos pagar, para que comience nuestra aventura.

Con el pasaje en mano tenemos que conocer las medidas de seguridad para ingresar a Estados Unidos. En primer lugar aparece el visado, el cual es sumamente importante.

Antes de salir de nuestro origen tenemos que tener listo, además del pasaje y el pasaporte, el visado. La visa es un documento que legaliza la entrada o estadía de personas en un país donde éstas no tengan nacionalidad o libre tránsito.

Se trata de una solicitud que es revisada por funcionarios consulares y que se coloca en el pasaporte del viajero para indicar que quien la lleva tiene autorización para ingresar al país de destino.

Lo primero que debemos hacer para solicitar esta visa es completar el formulario DS-160, al cual podemos acceder desde el mismo sitio de la embajada que nos corresponde.

Allí debemos colocar los datos de nuestro pasaporte y toda la información sobre el viaje. Luego de abonar el arancel que nos exigen tendremos dos entrevistas: una en el Centro de Atención al Solicitante (CAS) y la otra en la embajada de Estados Unidos.

Ambas pueden ser solicitadas por Internet en la página de la embajada o por teléfono. A no olvidarse que los niños también la necesitan, es un error habitual al que debemos prestarle mucha atención, para que ningún inconveniente arruine de entrada nuestro viaje.

Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay necesitan sacar, antes de partir, la visa en sus respectivas embajadas.

Pero a partir del 2015 Uruguay ya no la necesitará para volar a Estados Unidos y los estadounidenses que deseen arribar en Uruguay tampoco deberán tenerla.

Un acuerdo entre estados posibilita que los ciudadanos de ambos países puedan volar más libres. En España, en cambio, no se requiere visado para una estadía inferior a 90 días.

Simplemente se les solicita a los pasajeros tener un pasaporte de lectura mecánica para ingresar y llenar un formulario online 72 horas antes de llegar a Estados Unidos.

Esto mismo sucede en países como Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza.

Más allá de todo lo legalmente exigido tenemos que saber que siempre es necesario llevar con nosotros un seguro de viaje que nos proteja frente a cualquier imprevisto.

Las consultas médicas y los medicamentos en Estados Unidos son muy caros y sería un gran problema tener que afrontar esos gastos sin la ayuda de una compañía especializada que nos respalde. Además nos librará de tener que realizar miles de trámites que opacarían toda nuestra aventura, haciéndonos perder tiempo y energía.

Entrá en Asegurátuviaje.com y contratá tu asistencia para viajeros. Así garantizarás que en tu estadía sólo debas ocuparte de disfrutar.

Compará los precios de vuelos, comodidades de las aerolíneas disponibles, elegí el indicado para vos, completá todos los requisitos exigidos, contratá tu seguro para volar tranquilo y comenzá a disfrutar de tu viaje desde el primer momento.

¿Querés ayuda para planear tu viaje? ¿Necesitás información? Dejanos tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar