Viaje ahora contratando 2x1 Asistencia al viajero

dos personas en una montaña

Si está proyectando un viaje con su pareja o amigos, la promoción 2x1 asistencia al viajero es su gran oportunidad. No lo dude más y adquiera este beneficio para poder llevar a cabo el viaje que siempre soñó y estar protegido usted y su acompañante.

Obtenga el beneficio de 2x1 Asistencia al viajero

Hacer un viaje y escapar de la rutina para sentirse dispuesto a disfrutar del destino elegido sin que nada lo perturbe, es lo que más se anhela.

Aunque no se desee, los accidentes no avisan y cuando se está en otro país, ante un idioma diferente que no se comprende del todo bien y tratando de explicar lo que acontece, es caótico. 

Pero para que el viaje de sus sueños se concrete maravillosamente, es prescindible que adquiera un seguro de viaje, y no hay mejor oportunidad que beneficiarse de las promociones que otorgan las compañías aseguradoras, como un 2x1 Asistencia al viajero. Es la ocasión para que usted y su acompañante adquieran este beneficio y estén protegidos ante cualquier situación que se les presente estando lejos de casa. 

Para aprovechar de manera óptima esta oportunidad de 2x1 Asistencia al viajero, es importante que tenga en claro cómo desea realizar su viaje, para poder obtener las coberturas necesarias que requiera su odisea. 

Además viajar al exterior no solo requiere tener una asistencia de viaje para poder contar con una máxima protección, sino porque en la actualidad, la gran mayoría de los países lo exigen. Si viaja a Europa, Cuba, Ecuador o Nueva Zelanda, al ingresar a sus territorios, se le exigirá que presente la asistencia de viaje adquirida. 

A su vez, al viajar a Estados Unidos o Japón no le demandarán llevar un seguro de viaje que lo proteja, pero de tener cualquier tipo de accidente y necesitar asistencia médica, por mínimo que haya sido el síntoma, su bolsillo sufrirá más de lo imaginable. Como el sistema médico es privado, la atención es muy costosa y en caso de necesitar ver a un profesional de la salud deberá pagar grandes sumas de dinero. Comprando el 2x1 Asistencia al viajero estará cubierto durante su viaje sintiéndose feliz de haber adquirido la mejor protección a un precio increíble. 

¿Cuáles son las coberturas al contratar 2x1 Asistencia al viajero?

Al contratar una asistencia de viaje usted estará protegido durante todo su trayecto ante cualquier infortunio que se presente. Para que el seguro pueda cubrir todas sus necesidades, es importante tener muy en claro qué tipo de viaje se desea realizar, si lo hará como mochilero, si será un viaje de aventuras, práctica deportiva, o si viaja estando embarazada o con alguna enfermedad preexistente.  La asistencia de viaje que adquiera se adaptará a su estilo de viaje. 

La promoción 2x1 asistencia al viajero es la oportunidad para proyectar ese viaje que venía postergando. Porque no solo se beneficiará su bolsillo al tener un coste más barato, sino que dispone de las mismas cobertura que una asistencia general, con la posibilidad de ampliarlas en caso de que lo necesitare.

Las coberturas generales del beneficio 2x1 Asistencia al viajero son:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Medicamentos
  • Urgencia odontológica
  • Compensación por demora o pérdida de vuelos
  • Cobertura ante extravío o robo de documentación y/o equipaje
  • Asistencia Legal

Adquiera 2x1 asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el comparador de seguros más grande de Latinoamérica, donde encontrará las mejores compañías aseguradoras del mercado con importantes beneficios como 2x1 en asistencia al viajero. 

Si está por salir a recorrer el mundo,  es ahora el momento de comprar su seguro de viaje, porque ésta promoción 2x1 asistencia al viajero es imperdible. 

Comuníquese ahora con el centro de atención al cliente, llamando al número: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227. Nuestros operadores aguardan su llamada. 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...